Equipo 

IMG_3413_edited.jpg

Centro Brújula

Contención - Orientación - Accesibilidad Promoción y Prevención

Con la intención de ofrecer un espacio de contención psicológica y escucha confidencial, el CAPS Centro Brújula surge como una idea que se materializa el año 2019, un año de profundos cambios sociales, tras los movimientos populares de clamor por mayor justicia, dignidad y equidad, y el posterior avance global de la pandemia de COVID -19, que nos confinó y desafió a aprender a hacer desde la distancia.

Reconociendo una importante brecha en los accesos a la Salud Mental, el equipo, orientado por el desafío de brindar un servicio de calidad a precio justo, materializa este dispositivo de trabajo, con la misión de acercar la atención en salud mental a las personas que lo sientan necesario, a través de convenios con instituciones y haciendo uso de las tecnologías que nos mantuvieron unidos pese a la distancia física de la pandemia. 

Estamos para Escucharte

Nuestro enfoque de trabajo es desde la atención confidencial, la escucha libre de juicios previos y el foco centrado en las necesidades singulares de cada paciente.

 

Acompañamos para superar momentos difíciles y descubrir en conjunto entre terapeuta y paciente las acciones concretas que se presentan para abordar escenarios complejos.

 

Puedes solicitar una entrevista única, para acompañarte en resolver una situación específica, o puedes solicitar iniciar una psicoterapia, definiendo la frecuencia y cantidad de sesiones directamente con tu terapeuta.

 

Si con tu pareja se han visto enfrentados a dificultades en la relación, pueden consultar por terapia para parejas, un espacio pensado para facilitar la comunicación y clarificar aquello que aparece como problemático y confuso, a fin de recuperar el bienestar del proyecto conjunto.

Logo brujula.png

Beneficios de atenderte con nosotros:

Ofrecemos un espacio confidencial de contención emocional y escucha activa: Nos importa tu bienestar subjetivo, y respetamos tus creencias, ideas y valores. Te ayudamos a que estos elementos se alineen en función de tus proyectos y metas personales.

Ofrecemos Atención Presencial en la Región Metropolitana y en la Región de los Ríos, y acercamos la psicoterapia a todo el país y comunidad hispanoparlante a través de Atención Online.

Contamos con un equipo de psicólogos y psicólogas altamente calificados y comprometidos con tu bienestar.

Facilitamos, para quienes lo necesiten, un valor con Arancel Diferencial, para que el dinero no sea una limitante a la hora de atender los problemas de salud mental.

Contamos con convenios con ISAPRES para reembolso y psicoterapeutas que atienden por FONASA (MLE)

Conócenos

IMG_3476.JPG

Ignacio Abarca

Psicólogo Educacional

Clínico Infanto-Juvenil

Universidad de Santiago de Chile

Convivencia Escolar Psicoterapia Humanista

Jorge Benitez.jpeg

Jorge Benitez

Psicólogo Clínico Adultos

Universidad de Santiago de Chile.

Atención con enfoque en Psicoanálisis.

IMG_3426_edited.jpg

Pablo Villanueva

Psicólogo Educacional

Clínico Infanto-Juvenil

Universidad de Santiago de Chile.

Consultor y evaluador de competencias laborales.

Facilitador de terapia grupal.     

Pablo Nuñez.jpg

Pablo Nuñez

Psicólogo Clínico Adultos 

Universidad Alberto Hurtado

Atención clínica desde perspectiva psicoanalítica en instituciones públicas y privadas; proyectos interdisciplinarios; políticas públicas sobre derechos de la infancia

IMG_3420_edited.jpg

Morelia Álvarez

Psicóloga Clínica

Universidad de Santiago de Chile.

Enfoque Jungiano; uso de la mitología y los cuentos en el espacio clínico y en espacios grupales. Atención con perspectiva de género y posicionamiento feminista.

Milene

Milene Le Feuvre

Psicóloga Clínica

Adolescentes y Adultos 

Universidad de Santiago de Chile.

Atención con enfoque 

socioconstruccionista y posicionamiento feminista

IMG_3415_edited.jpg

Marco Díaz

Psicólogo Clínico  Adolescentes y Adultos.

Universidad de Santiago de Chile.

Atención clínica con enfoque en Psicoanálisis de orientación lacaniana.

Logo Brújula Web 2021.png